lunes, 28 de septiembre de 2015

El desconocido

"Speed", y en mayor medida "Última llamada", son las inspiraciones claras de este thriller español que funciona gracias al talento de Tosar y Gutiérrez, quienes rayan a un gran nivel interpretativo, al igual que los dos niños que les acompañan, algo que no podemos decir del resto de un reparto con altibajos. Es curioso comprobar como la película mantiene un ritmo fulgurante y de tensión constante mientras el coche está en movimiento, pero cuando el vehículo se frena, el argumento también lo hace, aunque lo justo y necesario para que el entretenimiento no decaiga. De todos modos, lo que menos cuaja, es el mensaje crítico social de fondo, el cual tampoco impide disfrutar de una cinta que no desborda originalidad, pero que está bien realizada y mejor interpretada.

Mi puntuación: 6/10


4 comentarios:

  1. Muy acertada opinión ¿No piensas que un fallo aparte de lo del tema social son las conversación con el malo de la historia que le falta algo de garra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agustín :) A mi Gutiérrez me ha puesto de los nervios sólo con la voz, y eso me ha parecido meritorio por su parte. Lo que más me ha chirriado ha sido toda la parte de los policías y sus conversaciones tan dramáticas y exageradas, ahí sí que me han falta algo de chispa. Pero en general bien y mejor de lo esperado la verdad. Un saludo y muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas, sobre todo porque Dani De la Torre es de Monforte y a todo el mundo le gusta presumir de tierra! Jejeje la verdad es que Gutiérrez y Tosar sé que no me van a defraudar!

    Buen trabajo!
    Lori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Pues seguro que no te defrauda, es muy divertida y está bien dirigida, así que bravo por tu compañero de tierra jeje ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!