jueves, 30 de julio de 2015

Misión: Imposible 2

Cambio de registro respecto a una primera parte que giraba en torno a una elaborada trama para dar paso a una segunda donde lo único importante es la acción llena de todas las fantasmadas inimaginables con un Tom Cruise convertido en el superhéroe protagonista de un cómic animado. Un argumento lleno de despropósitos y situaciones que se creen más trascendentales de lo que son confirman esta película como un entretenimiento malsano cuyo tramo final es el súmmum del despiporre. Odiada por muchos con total justificación, los fans del director John Woo la apreciarán como una muestra más de su peculiar estilo palomitero. En mi caso no puedo evitar sentirme poderosamente atraído por este placer culpable que necesito ver de vez en cuando para que me alegre el día.


2 comentarios:

  1. A mi me encanta esta saga porque la mayoría de las sagas de acción que tienen más de tres entregas no me gustan y me parecen sumamente pretensiosas pero esto no sucede con "Misión: Imposible" que me parece una saga fantástica :), no puedo esperar a la quinta entrega. Por cierto, he visto en filmaffinity que en tu país España se va a estrenar "Bernie" una película del 2011 que te recomiendo mucho que sin duda debes de ver en cines. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tenemos gustos parecidos, a mi también me gusta mucho esta saga, para mi las mejores las dos primeras pero por ahora mantiene el nivel, algo difícil hoy en día. Gracias por la recomendación de "Bernie" tomo nota ;) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.