sábado, 18 de julio de 2015

Del revés (Inside Out)

Al margen de los aspectos técnicos, en los que Pixar siempre ofrece un nivel visual altísimo, estamos ante una maravilla en lo que a guión se refiere. Imaginarse un mundo interior dentro de cada persona donde Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco están a los mandos de nuestras vidas puede resultar extraño, pero todo encaja perfectamente dentro de un universo en el que los recuerdos, sueños, imaginación e incluso el subconsciente son los escenarios de una mágica aventura. Los adultos disfrutarán debido a las innumerables metáforas y simbolismos, que les harán sentir nostalgia de tiempos pasados que ya no volverán; y las bromas inocentes, los decorados coloridos y los entrañables personajes entusiasmarán a los más pequeños. Una película insólita, inmensa e imprescindible.


4 comentarios:

  1. Es que con cada crítica que leo,más ganas tengo de verla.
    Tiene una pinta interesantísima y enigmática,si a ti te ha gustado un montón,ni hablemos de mí. Buen análisis y saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo no tenía muchas expectativas ni había leído nada sobre ella y ha resultado ser una maravilla. Si te gusta la mitad que a mi te encantará. Ya dirás ;)

      Eliminar
  2. Muy buena crítica, en mi país México se estreno por ahí de junio y me gusto bastante la película, si es que tiene un mal detalle es que el doblaje al español latino me molesto un poco pero de ahí en adelante me parece una excelente crítica. Por cierto, ¿vas a ver la película de "Entourage? De lo que se ve en filmaffinity ya se estreno en España. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, ya veo que tuviste la suerte de ver "Inside out" antes, a nosotros nos han hecho esperar un poco más pero ha valido la pena :) Mañana publico la crítica de "Entourage", soy gran fan de la serie y ya te adelanto que la película me ha gustado mucho ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.