lunes, 15 de junio de 2015

Jurassic World

A pesar de las numerosas lagunas de un endeble guion, esta cuarta parte aporta varias ideas nuevas y dinosaurios creados para el deleite visual del espectador, lo que unido al gran acierto de poner al carismático Chris Pratt al frente, garantizan una razonable cota de diversión durante dos horas. Además contiene multitud de referencias y escenas que homenajean a la original dotando a la película de una continuidad argumental dentro de la saga mucho más firme y lógica que en las dos secuelas anteriores. Sin llegar al nivel de autenticidad de Jurassic Park, sólo el tiempo dirá si esta nueva entrega del mítico parque impactará en las nuevas generaciones tal y como hizo la primera en muchos de nosotros.

Mi puntuación: 6/10

Mini críticas de todas las películas de la saga "Jurassic Park/World".


2 comentarios:

  1. Buenas tio, muy buena tu mini-critica, como suempre. Ya he tenido la oportunidad de haber visto la peli y puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Ha innovado en varias cosas, aunque el concepto de "Hibrido" no me gusta para nada, pero es original. Los guiños numerosos a la original Jurassic Park hacen que. recuerden a esos momentos de magia que esta secuela no llega a tener pero se acerca, es un buen intento. Por otra parte la banda sonora no esta mal, aunque recicla de la primera pelicula, le queda tambien muy grande la sombra del maestro John Williams. Una película que deberia haber sido la verdadera de Jurassic Park, un abrazo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, me alegro que la disfrutaras, al fin y al cabo de eso se trata, pasarlo bien y no darle muchas vueltas. Como la primera no habrá ninguna pero al menos ésta intenta mantener el espíritu copiando/homenajeando muchas cosas de la original. Ahora es cuando vendrán unas cuantas secuelas que seguro bajarán la calidad. Un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.