martes, 16 de junio de 2015

Cortometraje "Vale" de Estrella Damm

El verano se ha adelantado este año y de la forma más refrescante posible. Estrella Damm, nuevo patrocinador oficial de los Blogos de Oro, ha presentado el cortometraje "Vale" ("D'acord") dando un giro cinematográfico a su esperado spot veraniego de todos los años.

Dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, este interesante corto despertará recuerdos y sensaciones que muchos habréis sentido a lo largo de vuestras vidas. Con escenas que parecen sacadas de postales vacacionales y momentos realmente graciosos, todos los actores hacen gala de su talento para mantenernos con una sonrisa durante los diez minutos que dura. Quim y Dakota gozan de una química espectacular en pantalla, el primero mostrando su faceta encantadora que tanto nos gusta, y la segunda tan radiante y seductora como de costumbre. Además cuentan con unos secundarios de lujo como Natalia Tena y su habitual desparpajo o Carles Francino al que le ha tocado el personaje menos simpático de la historia.

No os vamos a desvelar nada de la trama para que os sorprenda como es debido, sólo diremos que nos parece original, que su mensaje nos encanta y que en varios momentos nos hemos sentido identificados con su protagonista. ¡Ni se os ocurra perdéroslo!




2 comentarios:

  1. Aun no he visto el cortometraje pero me llama la atención y pienso que lo debo de ver alguna vez por estar dirigido por Alejandro Amenábar porque me llama la atención su filmografía más por películas como "Los otros" que me gusta bastante, y espero su nueva película "Regression". ¿Qué opinas de "Los otros" Javi? Yo la he visto y me ha gustado bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi su mejor película es "Tesis" pero en general todas está bien. "Los otros" no está mal aunque prefiero "Abre los ojos" o "Mar adentro" por ejemplo. Yo también tengo ganas de ver su nueva película. Y mira el corto cuando puedas, es sencillo pero divertido. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.