miércoles, 20 de mayo de 2015

3ª Edición Nocturna 2015

Del 25 a al 31 de Mayo de 2015 en los Cines Palafox de Madrid tendrá lugar el Festival de Cine Fantástico de Madrid. 

En su tercera edición contará con nombres destacados de la industria como Robert Englund, conocido por encarnar a Freddy Krueger en las míticas películas de "Pesadilla en Elm Street", el popular realizador y productor español Álex de la Iglesia, y Alexander Aja, director de películas de terror como Las colinas tienen ojos o Piraña 3D, quien recibirá el galardón Nocturna Visionary Award y cuyo nuevo trabajo, "Horns" se estrenará en primicia en España, inaugurando la presente edición.

Este año setenta largometrajes divididos en ocho secciones componen el Nocturna 2015 en el que se podrán ver títulos de toda índole, desde novedades inéditas en nuestro país hasta clásicos indispensables del género. Además también participan varios cortometrajes que se podrán disfrutar junto a muchas de las películas que se proyectarán.

En este enlace podéis descargar el programa completo del festival: Programa

Pero esto no es todo, el director de Tus gritos me dan risa, Sergio Morcillo, ha realizado un spot conmemorativo para Nocturna 2015 que, con un aire retro de los ochenta, homenajea a dos clásicos del terror de un modo sorprendente. Lo podéis ver debajo, no os lo perdáis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.