jueves, 30 de abril de 2015

Terciopelo azul

Es innegable que desborda estilo por doquier, que está rodada con esmero y que algunos actores se salen, aunque otros se pasan de histriónicos, pero David Lynch siempre tiene que ir más allá y convierte un interesante relato de intriga en algo diferente más acorde con su tipo de cine. Esto sería un punto favor ya que en muchas de sus películas, aunque cuesta entender que está pasando, al final todo tiene su razón de ser. Pero en este caso hay comportamientos y escenas que se han introducido sólo para descolocar al espectador, y aunque la trama de base se entiende sin problemas, lo que la adereza roza lo absurdo confundiendo simbolismos y metáforas con desvaríos mentales.

Mi puntuación: 6/10


2 comentarios:

  1. Una obra muy interesante, cuanto menos peculiar, como toda la obra de Lynch. Está claro que no es película para todo tipo de públicos, pero tiene muchas cosas buenas. Rossellini entre otras.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossellini y Kyle lo hacen genial, el resto se pasan de rosca. A mi Lynch me encanta y cuando se le va la olla ni te cuento, pero en ésta lo veo a medio camino, historia corriente contada de modo extraño.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.