jueves, 30 de abril de 2015

Jonah Hex

Brolin, Malkovich, Shannon y Fassbender son apellidos que con sólo aparecer en los créditos deberían garantizar una película aceptable pero ni su llamativo reparto compensa desperdiciar los menos de ochenta minutos que dura. Tampoco contar tantísimas cosas en tan poco tiempo sirve para entretenernos, ya que el caos y la confusión reinante en todos los sentidos convierten su visionado en algo incómodo y tormentoso. Por no hablar de una Megan Fox nula de talento que sólo aparece para lucir lo único que tiene y cuyas escenas se podrían eliminar sin que se notara la diferencia. En el caso de que no tengas otra cosa que ver y te sobrara tiempo, mejor sigue buscando una alternativa menos mala.

Mi puntuación: 2/10


5 comentarios:

  1. Lo peor es que Megan Fox estará suelta por ahí creyéndose buena actriz,y para mí ni siquiera vale por su belleza,tampoco es tan guapa como dicen casi todos los hombres de la faz de la tierra.
    BUENA CRÍTICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio la chica me hacía gracia, pero se ha ido volviendo cada vez más artificial y tan sosa que no me tira mucho, y lo de ser actriz ya... Gracias compañero ;)

      Eliminar
  2. Pues que queréis que os diga. Fox seguirá siendo de los pocos alicientes que tendré para ver esta película, igual que pasara con Ninja Turtles 2. Está claro que buena actriz no es, pero para mi está un rato (mucho rato) buena. ;)

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también, pero no tanto como al principio, se ha vuelto demasiado suelta, por decirlo suvamente y ha enfatizado tanto esa faceta que me corta el rollo. Pero al menos tiene ese aliciente, otras ni eso. Yo también veré Ninja Turtles 2, y no sólo por ella, que me gustaban mucho los dibus jeje

      Eliminar
    2. A mi los dubus también me molaban, y la peli de los noventa también, pero en esta revisión creo que se han pasado un pelín... por decirlo suavemente.

      @Ociopalabras

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.