viernes, 17 de abril de 2015

¿Cual de estos estrenos de 2015 esperas con más ganas?

Dos mil quince es el año del regreso de grandes sagas que esperan pisar fuerte en taquilla y que seguro vamos a disfrutar todos en cine. Por nuestra parte ya hicimos una lista con los estrenos más esperados que podéis consultar aquí:


Ahora es vuestro turno de elegir cual tenéis más ganas de ver de entre estas cinco:  

"Jurassic World" de Colin Trevorrow

"Mad Max: Furia en la carretera" de George Miller

"Star Wars: El despertar de la Fuerza" de J.J, Abrams

"Terminator Génesis" de Alan Taylor

"Vengadores: La era de Ultrón" de Joss Whedon


24 comentarios:

  1. Sin duda,la nueva de Star Wars.Luego van los vengadores,después Jurassic world,Mad Max y el último pues Terminator.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, mi orden sería parecido pero poniendo en último lugar Jurassic World. Saludos!

      Eliminar
  2. Coincido con Antonio, aunque yo antepondría Mad Max a Jurassic World ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que todos tenemos gustos parecidos, aunque yo también pondría Mad Max por delante de Jurassic World :)

      Eliminar
  3. La verdad es que con esas dos me ha costado decidir cual poner delante y cual atrás. PURA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Star Wars, Vengadores, Mad Max, Terminator Genysis y Jurassic World

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las has puesto justo en el mismo orden que yo lo haría, por lo visto tenemos gustos cinéfilos afines :)

      Eliminar
  5. Pues yo pondría Star Wars, Mad Max, Jurassic World y Vengadores al mismo nivel, y por Terminator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo he puesto difícil, entre películas que han marcada nuestra infancia y que todas prometen mucho en el trailer se hace difícil elegir sólo una :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¿Más que Star Wars? Lo tuyo si que es amor por los dinosaurios jeje

      Eliminar
  7. Star wars, vengadores, jurassic World, terminator, mad max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar, comparto las dos primeras de tu lista ;)

      Eliminar
  8. He votado por Los Vengadores, y mi orden sería:
    - Vengadores
    - Jurassic World
    - Terminator Genesys
    - Star Wars
    - Mad Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si que te llama poco Star Wars, al menos votas por Vengadores que creía que tendría más éxito. A mi la que menos me llama es Jurassic World, es que las anteriores secuelas eran muy muy flojas :(
      ¡Muchas gracias por votar compañero!

      Eliminar
    2. Ahora que vuelvo a ver la lista, me he fijado que, salvo Mad Max que de todas todas es la que menos me tira, las demás parece que las he puesto por orden de estreno ;) jajaja y no ha sido a propósito.
      No es que Star Wars no me tire, pero es de esas sagas que, aún gustándome mucho, tampoco es que me vuelva loco. A las otras les tengo más curiosidad.

      Eliminar
    3. Pues casi casi por orden de estreno sí jeje Yo es que desde pequeño me veía las pelis de Star Wars en sesión continua y aunque las últimas me desengancharon un poco le tengo ganas a la nueva :)

      Eliminar
  9. Yo he votado por Los Vengadores. Luego creo que seria Star Wars, Jurásic, Mad Máx y Terminator. Aunque veo que te falta una secuela brutal del verano...Los Mininos. Esa de las primeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que menos me tira es Jurassic World, pero todas me llaman la atención con Star Wars y Vengadores muy destacados en primera fila.

      La de Los Minions creo que mejorará las de Gru incluso y la veré seguro, pero he querido juntar secuelas de películas de nuestra infancia más añejas o con más bagaje y las cinco elegidas dan el perfil :)

      ¡Y muchas gracias por votar guapetón!

      Eliminar
  10. Star Wars por supuestísimo, cuando vi el trailer casi me da un infarto de la emoción.. Luego estarían Mad Max que además es el mismo director de la primera. Y si eso me veo los Vengadores y Terminator.

    Jurassic World, mmmm, ya si eso la veo en mi casa, y descargada, porque las secuelas en su época ya fueron malas (en especial la 2ª, que para mi fue como una apuñalada en el corazón)
    Lo curioso es que seguramente, LEGO sacará un videojuego de cada una de las sagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Jurassic World es la que menos me llama también, la segunda era muy floja, pero para mi la tercera fue un bodrio infumable. Aún así la veré en cine, ya que al menos espero que sea un espectáculo digno de pantalla grande.

      En cuanto a Star Wars como estreno del año siento lo mismo que tú, es un evento que hará historia y seguro que mejorará las tres últimas.

      Lo de LEGO no había caído pero es cierto que tienen derechos para sacar juguetes de todas ellas, saben montárselo bien ;)

      ¡Un saludo y gracias por votar y comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.