lunes, 19 de mayo de 2014

Shrek, felices para siempre (Shrek 4)

Todo empezó con una brillante primera parte y su correcta secuela, seguida de una pésima tercera culminando a lo grande con esta prescindible y horrenda cuarta parte. La historia, escrita por un grupo de guionistas desmotivados, ha perdido la ironía tan característica de las anteriores entregas dejando las parodias de cuentos infantiles en un segundo plano para ofrecernos una película al servicio del 3D donde lo importante es meter escenas con giros, carreras y malabarismos cuyo argumento vacío repleto de diálogos estúpidos deja en un lugar muy muy lejano las risas de antaño.

Mi puntuación: 3/10



2 comentarios:

  1. Esperaba ver una crítica así de esta película, ya que a mi también me decepcionó bastante.
    Lo que más me ha impresionado de tu crítica es eso de: "va dejando las parodias de cuentos infantiles". Y así es, ya ni siquiera intentan hacer alguna que otra referencia a cuentos infantiles, y eso es lo que más me gustaba de la saga.
    Buenísima crítica, de acuerdo con todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, veo que solemos coincidir en gustos de cine. Yo tengo las dos primeras originales de Shrek y ver ésta en cine fue todo un bajón. Han querido explotar demasiado rápido estas historias y ya no saben que hacer, supongo que tarde o temprano tendremos una quinta, a ver por donde nos salen... Gracias por comentar, nos vamos leyendo. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.