viernes, 16 de mayo de 2014

El rey león

Dramática, conmovedora, divertida, entrañable, madura o épica son algunos de los adjetivos que definen esta película que nos enseña como es la vida y muchos de los valores necesarios para crecer como persona y superar las adversidades. Con escenas y canciones que han pasado a la historia, después de tantos años, y de haberla visto infinidad de veces, sigue cautivando como el primer día y poniendo la piel de gallina en absolutamente todos sus momentos cumbre. Para mí, y mucha más gente, el mejor largometraje de dibujos animados que se ha realizado hasta la fecha y que ha marcado a toda una generación.

Mi puntuación: 10/10


4 comentarios:

  1. 100% de acuerdo. Mi película favorita de todos los tiempos. Me creó un trauma sí, pero es de mis favoritas junto a "Blancanieves y los 7 enanitos". Disney antes molaba más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora parece que Disney con Frozen ha recuperado el espíritu de antaño, esperemos que siga por esta senda. La verdad que con ésta se ceban un poco con los chavales matando al pobre Mufasa de mala manera, que mal rato jeje

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo lo que nombras sobre ella y los valores que proporciona la obra maestra de la factoría Disney. Posiblemente sea mi película de animación favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos tiempos las películas se hacían para decir y transmitir algo, ahora parece que ni Disney se esfuerza en hacer eso. Al menos siempre podremos rememorar películas como ésta siempre que queramos en nuestra casa y dejarlas como legado a nuestras futuras generaciones.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.