miércoles, 5 de marzo de 2014

Looper

Dejando de lado las paradojas temporales que no pueden ser explicadas, esta película cumple en el cómo, pero falla en el qué. Es decir, lo que explica tiene varias lagunas a nivel de coherencia y credibilidad dentro del propio universo que han creado pero el modo en el que nos lo muestran destila carácter y autenticidad por los cuatro costados gracias también a la pareja de actores protagonistas que poseen estas cualidades en grandes dosis. Lo único que falta saber es si todas las vueltas que le das a la trama después de verla llevan a algún sitio o sólo es un bucle sin salida.

Mi puntuación: 5/10



4 comentarios:

  1. De Rian Johnson a mi me gustó muchísimo más Brick, su primera película (y también con Gordon-Levitt). La segunda "Brothers Bloom" aún no la he visto! Pero tienes razón con esta, los actores hacen mucho para levantar la película, pero te puedes perder en alguna de las vueltas de tuerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, que buena es Brick! Una película de cine negro en el instituto con unos enormes Joseph y Haas. Yo tampoco he visto la segunda, pero no pinta mal :)

      Eliminar
  2. A mí no me gustó. Le puse un 4. Había tantos giros y algunos tan inexplicables, personajes absurdos y situaciones desastinadas que tuve que suspenderla. Y mira que las películas de ciencia ficción me gustan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me bajé un diagrama en Internet que explicaba ciertas cosas, pero había otras que no acababan de encajar. Para mi le hace ganar puntos la pareja protagonista, me encantan los dos y verlos juntos es una delicia. Una lástima que la película no haya ido más lejos. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.