jueves, 5 de diciembre de 2013

After Earth

Lo que ves en el trailer es lo que te va a ofrecer esta película, ni más ni menos; no hay giros inesperados, no hay drama exagerado, ni hay sorpresas en la trama, es totalmente plana pero entretiene sin necesidad de plantearse nada, ni antes, ni durante ni después de haberla visto. Con guión de Will Smith, el objetivo principal es el lucimiento de su hijo para lanzarlo al estrellato contratando al director de "El sexto sentido", aunque la podría haber dirigido un Michael Bay cualquiera sin ningún problema. Lo peor de todo es la premisa por la que deben usar la "fantasmación", que además de sonar fatal, no tiene ningún sentido.

Mi puntuación: 4/10


2 comentarios:

  1. Cierto, lástima de pérdida de dinero en ir a verla al cine, cuando es una película que es para verla en casa cuando no tienes nada mejor que hacer que no aburrirte viendo otra cosa. ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. De Shyamalan y Will Smith esperaba un poco más, pero ya había leído críticas horrendas y al final resultó menos mala de lo que fue jeje Está claro que es carnaza de domingo tarde en el sofá de casa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.