miércoles, 27 de noviembre de 2013

Top Ten películas Románticas

He indagado en mi memoria para seleccionar mis diez películas favoritas en las cuales el amor y el romanticismo son una parte importante de la historia. No es que sea mi género predilecto, pero todas las que he puesto remueven algo en mi pequeño corazón.
  1. Elpaciente inglés - 9/10
  2. Moulin Rouge - 9/10
  3. Casablanca - 9/10
  4. Jerry Maguire - 8/10
  5. Grease - 8/10
  6. Persiguiendo a Amy - 8/10
  7. El apartamento - 8/10
  8. Lo que queda del día - 8/10
  9. Los amantes del círculo polar - 8/10
  10. La bella y la bestia - 8/10


2 comentarios:

  1. puff cuanta ñoñeria junta! Te pongo 2 títulos que a mi parecer pueden estar en un top ten en este género : "Olvidate de mi" y "Her"

    ResponderEliminar
  2. El tipo de amor de "Her" no me llega, la encontré distante, me gusta más como una crítica a lo que la tecnología hace con las personas y en que se está convirtiendo nuestra sociedad. "Olvídate de mí" no está mal, pero en el fondo soy un romántico y me gusta el amor más pasional y convencional.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!