lunes, 4 de diciembre de 2023

La maravillosa Sra. Maisel (Temporada Final)

Si la protagonista de esta verborreica serie tuviera que describirla daría para un monólogo de varias horas, y es que a lo largo de cinco divertidísimas entregas hemos visto de todo y reído con tal cantidad de situaciones y gags disparatados que su cierre tenía que estar a la altura, y sin duda así ha sido. 

Para decir adiós a la humorista ficticia más famosa de todos los tiempos nos han brindado una temporada final llena de épica, donde la lucha por alcanzar los sueños es una constante, y que se ha ido alternando con unos flashforwards crepusculares que también han conseguido mantenernos en vilo. Y eso que solo hablamos sobre lo que concierne a Miriam "Midge" Maisel, pero el resto de personajes ya no tan secundarios han estado a su altura, destacando a Susie Mayerson, interpretada por una Alex Borstein en estado de gracia, y que ha ofrecido el contrapunto soez a una serie, que pese a apellidarse Maisel, no habría sido lo que es sin la malhumorada representante.

Con cuarenta y tres capítulos en su haber, da igual que uno dure cuarenta o setenta minutos. pocas comedias que no sean sitcoms pasan tan rápido mientras las ves, y no hay mejor señal de diversión que esta, además de las carcajadas que te pueda sonsacar, y os podemos asegurar que han sido unas cuantas.

Mi puntuación Temporada final: 8/10

Mi puntuación Serie completa: 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.