martes, 14 de diciembre de 2021

El 20 de diciembre Cine Yelmo celebra la Navidad con la proyección de "It's Christmas by Jonas Kaufmann"

El tenor más versátil de la actualidad, Jonas Kaufmann, aporta su estilo universal a un excepcional concierto navideño, clasificado por la prensa como “una delicia”, que podrá verse el 20 de diciembre en la gran pantalla de Cine Yelmo a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. 

It’s Christmas by Jonas Kaufmann está grabado en la Capilla de la Noche Silenciosa de Salzburgo (Múnich, Alemania) y en su repertorio incluye villancicos clásicos como Adeste fideles, Silent Night (Noche de Paz), White Christmas o Let It Snow, entre otros. Una oportunidad única para disfrutar con familiares y amigos, desde la comodidad de las butacas de Cine Yelmo, de este concierto y adentrarse en la magia de la Navidad.

Desde que apareció en la portada de un periódico de Múnich a la edad de 8 años, cuando ganó un premio escolar tras describir con gran entusiasmo la alegre Nochebuena musical de su familia, la Navidad siempre ha tenido un significado especial para Kaufmann. Las canciones elegidas para este concierto reflejan esa experiencia feliz además de las cosas buenas de la Navidad, ya sea la oración de agradecimiento o la emoción de celebrar con familia y amigos. 


“Cuando pienso en la Navidad, me vienen un montón de recuerdos a la cabeza. En esto, probablemente soy como todo el mundo. La Navidad es el festival de la contemplación y los recuerdos, de la alegría y la luz”, afirma el reconocido tenor alemán.

It’s Christmas by Jonas Kaufmann se podrá ver el 20 de diciembre a las 20:30h en diez cines: Madrid (Ideal), Barcelona (Comedia), Vitoria (Boulevard), Oviedo (Los Prados), Alicante (Puerta de Alicante), Valencia (Mercado de Campanar), Málaga (Vialia), Vigo (Travesía Vigo), Las Palmas (Las Arenas) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano). Entradas ya a la venta en la web de Cine Yelmo.

 

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar los eventos y planes culturales, así como todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.