miércoles, 9 de enero de 2019

"I wish..." y "Mars Love"

Hoy os presentamos dos cortometrajes producidos por ESDIP, ambos de enorme calidad, tanto a nivel visual como narrativo, que transmiten mensajes muy distintos pero relevantes.

El primero, "I wish...", multipremiado y nominado merecidamente al Goya 2019 a Mejor Corto de animación, nos cuenta, con refrescante sentido del humor, un anhelo innato de la mayoría de nosotros, y lo hace de un modo muy divertido, directo y fácil de entender sin necesidad de palabras, pero conmoviendo y tocando la fibra hasta remover algo en nuestro interior, que porque no, quizás provoque que reflexionemos sobre nuestra propia vida. Y todo esto en menos de cinco minutos, casi nada.¡Además podéis ver el corto aquí mismo!


Y después tenemos "Mars Love", que apela a un sentimiento más común pero aún así básico de nuestra naturaleza, y lo explora a través de un narrador, quien relatando una situación global de ciencia ficción, retrata un comportamiento personal e inexplicable, aunque igualmente de humano. Una experiencia a la que bien vale la pena acercarse y que podéis intuir en el trailer que os dejamos a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!