jueves, 5 de abril de 2018

Vuelven "Los Cazafantasmas" en una nueva experiencia de cine inmersivo Spectacular!

A partir del próximo 25 de mayo en un una localización secreta y más de 5 horas de experiencia en un escenario que escapa las fronteras convencionales. Este año como novedad, abrimos la propuesta en dos idiomas. Por primera vez en España creamos un espectáculo inmersivo totalmente en inglés con actores bilingües. Un evento pensado para un público exigente que apuesta por el visionado de películas en versión original, creando un evento accesible además al público extranjero.

Spectacular! regresa con su mejor propuesta de cine inmersivo: “Hemos venido a revolucionar las artes escénicas en España para convertirnos en un referente de innovación y espectacularidad”. Contamos con un nuevo equipo de expertos en producción y un numeroso elenco de actores que creará una adaptación narrativa de la historia original para transportar a los espectadores a una Nueva York llena de apariciones espectrales y un semidios de otra dimensión dispuesto a destruir el mundo. Ambientado en un estilo puramente ochentero, nos hará revivir la estética y los años del cardado, las hombreras y una música que marcó a toda una generación.


Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del evento hasta completar el aforo. La ubicación del espectáculo solo la conocerán aquellos que se aventuren a adentrarse en el universo inmersivo de Los Cazafantasmas y solo ellos podrán sentir cómo es ver el Ecto-1 original en plena acción de caza fantasmagórica.

La experiencia inmersiva comienza en el momento en que los asistentes compran la entrada, participando en experiencias personalizadas durante una fase digital; tal vez deberán solicitar una beca a la universidad, prepararse para una entrevista de trabajo o hacer un examen para conocer sus habilidades parapsicológicas. Crearemos un contenido especial en el espacio wnynews.net donde podrán sintonizar el canal de noticias WNY2 donde informaremos puntualmente de todas las apariciones y sucesos de la ciudad. La organización les guiará para saber qué vestir con el objetivo de convertirlos en un ciudadano más de una Nueva York invadida por extrañas manifestaciones ectoplasmáticas.


¿Qué es el cine inmersivo?

Spectacular! es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de
entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de artes
escénicas como el cine, el teatro y la música, para hacer sentir a los espectadores protagonistas de su película favorita rodeados de actores, decorados y efectos especiales de luz y sonido.

Diseñamos una puesta en escena espectacular donde la experiencia comienza en el momento en que se compra la entrada, entrando en un universo creado especialmente para cada película. Buscamos localizaciones muy especiales para crear un evento único e irrepetible.

La propuesta de Spectacular! es crear nuevas historias y reinterpretar escenas inolvidables. Un relato interactivo que sumerja a los espectadores en la ficción propia de cada estreno.


Chicago 1930, Los Intocables de Eliot Ness

Spectacular! arrancó su proyecto de cine inmersivo con gran éxito con el clásico “Los intocables de Eliot Ness" de Brian de Palma, con una asistencia de más de 1.500 personas. Más de 5 horas de diversión en una sorprendente propuesta escénica ambientada en los últimos años de la Ley Seca, el Chicago clandestino donde el contrabando de alcohol y el juego ilegal llevaban la firma de Al Capone.

El escenario elegido fue el Museo del Ferrocarril, reconvertido en la emblemática Union Station. Autos de época, agentes federales, policías corruptos, periodistas a la caza de exclusivas, emboscadas mafiosas, un casino clandestino, combates de boxeo ilegales… Más de 135 personas implicadas en el proyecto, entre equipo técnico y artístico, una veintena de escenificaciones en directo, con una narración inspirada en el título original y diseñada especialmente para el evento y la localización.

Imágenes y vídeo del espectáculo: https://spectacular.es/los-intocables/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!