lunes, 27 de noviembre de 2017

Sorteamos 2 Blurays y 2 BSOs digitales de "Anomalous"

Para celebrar que el realizador Hugo Stuven ha finalizado el espectacular rodaje de su nueva película "Solo", nos ha cedido para sortear dos bandas sonoras digitales y dos blurays firmados por él mismo de su anterior y fantástico largometraje Anomalous.


Para participar en el sorteo solamente tenéis que seguir en twitter a @Cinedepatio y a @HugoStuvenC y hacer RT al tuit de abajo hasta el 4 de diciembre:


SORTEO CERRADO

L@s ganador@s son:

Bluray: @L_Pgr y @AnaSoriano14
BSO: @starnine27 y @Nacho2189

¡Muchas gracias a tod@s por participar y enhorabuena a l@s afortunad@s!




Bases del concurso
1.- Sólo podrán participar en todos los sorteos usuarios residentes en España.
2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @Cinedepatio y @HugoStuvenC.
3.- Cine de Patio escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción.
4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.
5.- Se excluirán de los diferentes sorteos las cuentas de twitter usadas exclusivamente para fines promocionales.
6.- Los sorteos permanecerán activos las fechas indicadas en cada uno, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.
8.- Cine de Patio se reserva el derecho de modificar las bases de los sorteos si fuera necesario.
8.- Participar en los sorteos implica aceptar todas las bases del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.