lunes, 25 de septiembre de 2017

“En Tránsito”, el nuevo proyecto de CAIRETAfilms

Después de tener un grave accidente en las carreteras españolas, Àlex tendrá que replantearse su vida de arriba a bajo. Un sueño que tiene el joven durante 3 días sumergido en un coma profundo cambiará su vida y la de quienes le rodean”. Se trata de la sinopsis de ‘En Tránsito’, la primera información que nos llega de la nueva película de CAIRETAfilms.

Ya lo hicieron en 2016 con ‘A Las 3 Serán Las 2’ y lo pretenden repetir con un nuevo proyecto (2018, año programado para la Premiere). El equipo dirigido por Javier Caireta llevó a la gran pantalla la historia de uncambio horario; la ficción de un bucle y una víctima. La producción, protagonizada por Jesús Mateos, logró cruzar el charco y llegar a Los Ángeles, siendo nominada en diversos Festivales.

A finales de septiembre de 2017 está programado el rodaje de En Tránsito. “Es el reto cinematográfico más grande con el que nos hemos enfrentado hasta la fecha”, señaló Javier Caireta durante la preproducción del filme.



Proyecto inspirado en hechos reales.

 “En 2011, cuando yo tenía 16 años, tuvimos un accidente de coche yendo a jugar un partido de fútbol. En ese percance un amigo mío (Álex) sufrió un impacto que se tradujo en tres días en coma", relata Javier.

Un Tránsito de sentimientos; La evolución y progreso de una persona. Una crónica humana en su máximo esplendor. En esta ocasión, el equipo de CAIRETAfilms pretende trasladar una increíble historia verídica adaptándola a un cuento utópico. La obra, un thriller fantástico, ansia a no dejar indiferente a ningún espectador moviéndose entre el suspense y misterio.

Toda la información se podrá seguir en directo en las RRSSde CAIRETAfilms y la misma página web: http://www.cairetafilms.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.