martes, 4 de octubre de 2016

Expectativas Sitges 2016

Cada año decimos lo mismo, y cada año se cumple. Esta edición del Festival de Sitges será la mejor de todas, ya sea por la infinidad de películas que se van a proyectar o por el nivel de invitados que van a asistir como Max Von Sydow, Rob Zombie, Christopher Walken, Bruce Campbell, Dolph Lundrgen, Adam Nimoy, Paul Schrader, Barbara Crampton y Walter Koenig, o mejor dicho, Chekov de "Star Trek que es como le conocemos nosotros.

Un festival Colossal que aunque veas 31 películas, te quedas con el Escalofrio de haberte perdido alguna joya que debería estar en un Museo y de la que todo el mundo hablará extendiéndose como una Infección Zombie en tu cabeza. Hasta tu Mascota querrá acompañarte al Auditori en el Tren a Sitges para ver el mejor cine de Miedo, Fantástico o Clásico y salir del Interior de la sala con ganas de asistir a un maratón Especial de Medianoche. Puedes dormir de vez en cuando, pero piensa que Dentro de tus sueños hay menos imaginación que en una sala de cine, así que Despierta, levántate de tu cama como Lázaro, y aunque haya sesión a las ocho de la mañana y deambules como un Fantasma, ármate de café, ven a Sitges con tus Amigos o con tu Vecino si hace falta, habla con un Extraño mientras haces cola y ya descansaremos en El más allá cuando Las tinieblas se ciernan sobre nuestra Tumba. Y Que Dios nos perdone si nos rendimos en el trabajo la semana siguiente tras haber estado nueve días en un Limbo cinematográfico, os aseguramos que estaremos de Vuelta el año que viene.

Y si no tenéis la suerte de asistir a este fabuloso festival, desde el blog os ayudaremos a sentirlo lo más cercano posible con nuestra COBERTURA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!