domingo, 7 de agosto de 2016

Escuadrón suicida

Secuela directa de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia que empieza como una trepidante e interesante presentación de varios villanos del universo DC para convertirse después en una especie de "1997: Rescate en Nueva York", donde la acción y los chascarrillos no decaen en ningún momento. Como era de esperar, las mejores partes vienen a cargo de una chispeante y enajenada Margot "Harley Quinn" Robbie y de un atormentado y certero Will "Deadshot" Smith acompañados por el siempre atrayente Joel Kinnaman. En contraposición tenemos a unos insustanciales enemigos finales y a un peculiar Joker pandillero que quedan eclipsados por un grupo de antihéroes con los que es difícil empatizar pero que garantizan una diversión tan enérgica como la música que les acompaña.

Mi puntuación: 6/10


8 comentarios:

  1. Tal y como estas puntuando ultimamente es una pelicula que parece ser merecedora de ser vista ;)
    Saludos y felices vacaciones (si hay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que últimamente me está costando subir del 5 con los estrenos que van llegando, así que en este caso ha cumplido con las expectativas y con eso me doy por más que satisfecho :)
      Y por suerte habrá vacaciones, pero tardarán en llegar aún jeje, feliz verano!

      Eliminar
  2. Yo, como casi simpre, prefiero verla para juzgar, está teniendo críticas de muchos colores, sin embargo, como pasó con "BVS" o incluso la catastrófica "Cuatro Fantásticos", prefiero verla para juzgarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de "Cuatro fantásticos" sí que estoy de acuerdo con las malas críticas, pero con BvS creo que se pasaron un poco ya que no era tan floja como muchos decían a pesar de algunos evidentes errores. En este caso la película cumple con lo esperado así que poco más se le puede pedir. Como bien dices, hay que verla para juzgar, cuando lo hagas ya me cuentas ;)

      Eliminar
  3. No es ninguna maravilla, pero tampoco tan horrible como algunos dicen. A mí me ha gustado más que BvS. Comete algunos errores similares, pero se toma menos en serio a sí misma que BvS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, la gente esperaba algo parecido a "Deadpool" pero ofrece otras cosas diferentes que tampoco están tan mal. A mi me gustó más BvS pero creo que las dos son buenas películas. Saludos.

      Eliminar
    2. Yo no me esperaba algo tan gamberro, creo que me hubiese decepcionado mucho de haberlo hecho.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Yo tampoco, pero creo que mucha gente sí y de ahí tantas quejas. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.