lunes, 9 de noviembre de 2015

Spectre

El Bond de antaño ha vuelto con un argumento lleno de homenajes y tópicos sacados de las películas clásicas, y con un villano muy carismático y extremadamente ingenuo. Con varias escenas de acción espectaculares, el mayor mérito de esta cuarta entrega con Daniel Craig al frente, es querer encajar una trama iniciada en las tres anteriores, haciéndonos cómplices de los acontecimientos, y apelando a nuestra nostalgia para que obviemos muchas licencias artísticas y giros "telenovelescos" que sólo perdonamos a esta mítica saga. Un pelín larga, menos seria que las últimas y realizada para los fans de 007, este largometraje se sitúa cómodamente entre la obligada calidad y la saludable diversión.

Mi puntuación: 6/10


6 comentarios:

  1. He leído anteriormente que se hacía aburrida y que Waltz (lo que más me llamaba la atención) está muy desaprovechado. Tu opinión parece situarse en un termino medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que durando tanto se me haría más pesada, pero la acción se traslada de un lado a otro y los personajes se presenten de forma escalonada para que todo sea más ameno. Waltz hace su típico papel de malo con encanto aunque con menos fuerza que en otras ocasiones para mi gusto. Al menos me ha gustado más que "Skyfall" la cual me pareció que tenía poco del Bond de siempre, cosa que ésta intenta remediar llenándose de referencias a películas clásicas de la saga. Si te gusta 007 seguramente te deje satisfecho ;)

      Eliminar
  2. Le daremos la oportunidad en formato doméstico. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ok, cuando llegue el momento ya me dirás que te ha parecido :P

      Eliminar
  3. La veré porque sale Waltz. Pero la saga ya me está resultando algo cansina. Quieren estirar tantísimo el chicle que el sabor lo perdió hace mucho tiempo! Daniel Craig, según dice ya no quiere hacer de Bond y no me extraña porque no está para tantos trotes y tampoco querrá encasillarse.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta mejora la anterior y recuerda más a las de Bond de Connery y Moore tanto por la trama como por el tipo de villano. Sea como sea si Craig ha firmado por cinco películas aunque se haya cansado tendrá que apechugar, aunque "Spectre" da la sensación de cierre, ya veremos...

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.