jueves, 5 de noviembre de 2015

La promesa

Amor contenido y comedido, que nos recordará en algunos pasajes a la brillante Lo que queda del día, es lo que nos muestra esta película francesa a lo largo de noventa minutos rebosantes de una incertidumbre que puede atrapar de forma vehemente al espectador, o agotarle de tanto esperar algo relevante. La dulzura e inocencia de su pareja protagonista son los factores esenciales que sirven para que conectemos con una tierna y sencilla historia sin pretensiones que no hurga en el sentimentalismo. Ciertos recursos de cámara descolocan en varias escenas, pero no enturbian una película agradable que por desgracia llega con mucho retraso a nuestro país.

Mi puntuación: 6/10


2 comentarios:

  1. Ni sabía de la existencia de esta película y la verdad que no es de mi estilo. Por cierto... ¿Esa Rebeca Hall del poster no se parece bastante a Rose Byrne? La magia del photoshop jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estrena mañana viernes 6 en España, pero ha llegado dos años tarde, así que pasará haciendo poco revuelo la verdad. Si que está cambiada Rebecca en el póster, le han quitado unos cuantos añitos jeje

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.