viernes, 30 de octubre de 2015

El cadáver de Anna Fritz

Perturbadora de entrada, y muy inquietante en su conjunto, lo que da pie a toda la trama pasa rápido, para seguidamente convertirse en un thriller en el que no hay tiempo para relajarse en ningún momento. Los pocos medios de los que han dispuesto para realizar la película han sido aprovechados al máximo, al igual que sus actores principales, quienes representan cuatro personalidades muy marcadas y diferentes que provocarán sentimientos de amor y odio entre los espectadores. Aunque el guión tira de algunos recursos fortuitos para aumentar la tensión, estos quedan en segundo plano gracias al buen trabajo tras las cámaras y a una duración realmente ajustada.

Mi puntuación: 6/10


4 comentarios:

  1. Y mira que la gente criticó muchísimo esta historia (negativamente hablando) cuando se supieron los primeros detalles, pero por lo que he leído por ahí parece que ha sorprendido gratamente. Habrá que verla...!!

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía mis reticencias antes de verla, pero una vez superado el trauma inicial la película se pone muy interesante y pasa muy rápido. Un saludo y gracias por tus comentarios :)

      Eliminar
  2. Yo la ví en Sitges y me gustó muchísimo. Estuve en tensión toda la película, menos mal que es de bajo coste por que si llegan a tener medios madre mía... Los actores bordan sus papeles. Es una muy buena película, ojalà tengan su muy merecido éxito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Isabel, han aprovechado muy bien la idea y la han ejecutado realmente bien con un alto grado de diversión. A lo mejor la vimos a la vez en Sitges ;) Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.