martes, 15 de septiembre de 2015

Fecha Gala Blogos de Oro 2016

Estamos a mediados de Septiembre pero ya conocemos el día de la esperada Gala de entrega de premios de los próximos y terceros Blogos de Oro que organizamos junto a otros blogs y en los que participamos como jurado.

Reservad la tarde del domingo 20 de Marzo de 2016 a partir de las 17:00, ya que en el hashtag de Twitter #BlogosDeOro se celebrarán unos premios que cuentan por ahora con casi doscientos blogs relacionados con el séptimo arte como miembros del jurado. Como siempre todo el mundo está invitado a participar tuiteando en el HT oficial, y además este año los más originales y activos podrán conseguir regalos. 

Los miembros del jurado empezarán a votar sus favoritas el día después de la gala de los Oscar, y el 9 de Marzo conoceremos los cinco nominados finales por categoría. Si tienes un blog, web, podcast o canal de youtube relacionado con el cine no lo dudes y apúntate.

Toda la información relacionada con los Blogos de Oro la podéis encontrar en la página oficial: http://blogosdeoro.blogspot.com.es/


5 comentarios:

  1. Orgulloso de participar en una gala como esta y esperando pacientemente a que vuelva a darse tal acontecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros muy contentos de contar contigo. Cada vez queda menos para que empiece todo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En las bases de blogosdeoro.com te explicamos cómo ;)

      Eliminar
    2. Gracias! Qué ilusión me hace! Gracias por organizar tal evento.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.