viernes, 19 de junio de 2015

Ahora o nunca

Dividida en tres tramas, aunque sólo dos son relevantes, los mejores y más divertidos momentos vienen de la mano del trío Rovira, Sánchez y Núñez, quienes sin duda deberían copar todo el protagonismo de la película. La mayoría de los actores van sobre seguro manteniendo sus registros interpretativos habituales, dentro de una historia hecha a base de situaciones a cada cual más absurda, todo ello envuelto en un desarrollo ausente de sorpresas típico de las comedias románticas comerciales. Lo importante es ser consciente de lo que se va a ver e ir predispuesto a pasar un buen rato con un producto distendido, que no arriesga y que seguramente cause risas en la mayoría de espectadores, los cuales deben evitar el trailer a toda costa para no sufrir el destripe de las escenas más graciosas.  

Puntuación @lagabar83: 4/10


6 comentarios:

  1. Veo que finalmente has optado por el 4 jajajajaja

    Buena crítica, comparto todo lo que dices (como bien después verás en mi crítica que solo me queda publicar) aunque a mi me gustó un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí conforme la escribía le veía menos cosas buenas que malas. La peli no está mal pero es más de lo mismo, eso sí, la gente se reía mucho en la sala así que mi opinión es muy personal y en general seguro que gusta, ya veremos...

      Eliminar
  2. Una que no veré, gracias Javi jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegra que te fíes de mi criterio :P A ver si luego te puede gustar y no la dejas de ver por mi culpa...

      Eliminar
  3. Que bien,a mí ya me hicieron ver el trailer 2 veces,por lo que ya el humor estará más gastado que un paquete de gusanitos. Gracias por el aviso,no creo que la vea,será otra españolada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo un par de sketeches y lo que precisamente has visto en el trailer no sorprende mucho. Si quieres ir con amigos y pasar un rato riéndote en grupo puede que valga la pena, más allá de eso no me ha convencido.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.