miércoles, 8 de abril de 2015

La piel que habito

Retorcida y rebuscada son los adjetivos que mejor definen esta película, que a pesar de no tener un guión totalmente original del realizador Pedro Almodóvar, le va como anillo al dedo, tanto por lo que cuenta como por el estilo impecable necesario para hacerlo, manteniendo la intriga y sabiendo administrar la información para que el espectador no se levante del asiento en ningún momento. Quizás lo que menos encaje es la elección de Antonio Banderas para un personaje tan enfermizo, pero cumple su cometido al igual que el resto de actores. Eso sí, hay que tener la mente muy abierta para poder disfrutar de ella.

Mi puntuación: 7/10


2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con todo, es más apoyo lo de que Banderas no sea el más indicado para el papel, sin embargo Elena Anaya está de chapó.
    Es de esas películas que no sabes que esperarte, no soli porque sea de Almodóvar, sino por lo confuso de la situación.
    Muy buena minicrítica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José, hoy me tienes sonrojado todo el día jeje Cierto, Elena se sale y la película tiene unos cuantos giros interesantes. Me leí la novela original y debo decir que es menos enrevesada pero cambia un poco la historia y sobretodo el desenlace, es cortita y te la recomiendo ;) Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.