viernes, 12 de septiembre de 2014

En el ojo de la tormenta

Es imprescindible ver esta película en un cine ya que su única virtud son unos efectos especiales que te sumergen de lleno en un aluvión de tornados, y si además le añadimos unos cuantos ventiladores sincronizados con lo que estamos viendo la experiencia mejora a la vez que causa unas cuantas risas de asombro. Pero el hecho de necesitar tanta parafernalia para disfrutar mínimamente de este largometraje de catástrofes todavía hace más evidentes sus carencias, ya sea un guión lleno de tópicos y absurdos o unos actores de relleno desprovistos de todo carisma. En conclusión, si tienes que verla que sea en pantalla grande, si la dejaste pasar mejor ponte otra cosa en casa.

Mi puntuación: 4/10


2 comentarios:

  1. Es una película de la cual no se debe de esperar mucho Into the storm como la mayoría de las películas de acción, caen en el error de exagera a un grado inimaginable la devastación de un fenómeno natural, aunque sabemos que la naturaleza nos puede sorprender en esta película le exageran demasiado en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es lo mismo de siempre sin un ápice de originalidad en este tipo de películas. En mi caso me aportó algo diferente el hecho de verla con ventiladores en la sala, si no fuera por eso aún tendría menos nota.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.