miércoles, 16 de abril de 2014

¿Cual de estos estrenos de 2014 esperas con más ganas?

Nueva encuesta en la que debéis elegir entre cinco de los próximos estrenos del dos mil catorce. Yo ya hice una lista con mis diez más esperadas, la cual os dejo aquí:



Ahora es el turno de que vosotros votéis a vuestra derecha una de las cinco candidatas.

"Interstellar" de Christopher Nolan

"Sin City: Una dama por la que matar" de Robert Rodríguez

"X-Men: Días del futuro pasado" de Bryan Singer

"Transformers: La era de la extinción" de Michael Bay

"El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos" de Peter Jackson

4 comentarios:

  1. Buenas!

    La que espero con un hype del demonio es la nueva de Nolan. Me encantan sus películas y "Origen" es mi película favorita de todos los tiempos. Las otras me dan un poco igual. La segunda de "Sin City" me da mala espina, de "X-men" solo he visto la primera, la saga "Transformers" me tira para atrás y "El hobbit: La desolación de Smaug" me decepcionó tanto que no estoy muy ilusionado en ir a ver la tercera, aunque lo haré, claro.

    En cambio, les tengo muchas ganas a "Gone girl", "Inherent Vice", "Jersey Boys", "Maps to the Stars", "Jupiter Ascending", "The imitation game", "Snowpiercer", "Foxcatcher", "The homesman", "Birdman", "Al filo del mañana", "Black Sea", "Mil maneras de morder el polvo", "Calvary", "The judge". Y alguna que me he dejado. Este año también tiene buena pinta, sobre todo por la de Nolan.

    Vaya tocho te he dejado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la de Nolan también es la más esperada, por ahora nunca me ha defraudado y espero que siga la dinámica. De todas la que menos me atrae es la del Hobbit ya que no me está tirando mucho las otras. Transformers espero que sea como la primera en diversión y Sin City me encanta así que de esta segunda con que mantenga el estilo y la calidad ya me conformo.

      De todas las otras que comentas también hay unas cuentas interesantes, algunas muy cerca ya. También tengo ganas de ver "Open windows" de Vigalondo e incluso REC 4, así ayudamos un poco al cine español.

      Y no te preocupes lo tocho que te quede, escribe todo lo que quieras que yo estaré encantado de leerte ;)

      Eliminar
  2. Buenas!

    Lo mismo digo ;) Pues sí, la de Vigalondo es una de las que me he dejado. Es uno de mis directores favoritos españoles; tanto "Los cronocrímenes" como "Extraterrestre" me gustaron. Habrá que ver su nuevo proyecto. De "REC" no he visto nada de nada, aún las tengo pendientes, pero no me tiran mucho.

    A mí Nolan no me ha defraudado nunca, a excepción de "El truco final", que no me acabó de convencer mucho. A ver si nunca llega el día en que tenga que suspenderle.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera de REC me gusta mucho, te la recomiendo. Y El truco final es de mis favoritas de Nolan, la que menos me gusta de él es Insomnio que le aprobé por los pelos ;) Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.