viernes, 14 de marzo de 2014

Dallas Buyers Club

El principal reclamo para ver esta película son sin duda sus actores y sus dotes camaleónicas, con un delgadísimo Matthew McConaughey que hace realmente bien de homófobo tejano, y sobre todo un irreconocible Jared Leto que después de pasarse cuatro años sin hacer cine nos recompensa con una de las mejores actuaciones de su carrera. Más allá de las interpretaciones nos queda una historia basada en hechos reales realmente interesante, con una correcta dirección y narrada de forma coherente y comedida.

Mi puntuación: 6/10


2 comentarios:

  1. Ummm ¿Solo 6/10? Yo subiría mínimo a un 7 ;-)

    A mi me encantó esta película. A pesar de tratar varios temas duros y tener momento bastante dramáticos, sus momentos de humor y las soberbias interpretaciones hicieron que me lo pasase realmente bien. Realmente disfrute su visionado.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tanta nota no llego, es una de esas películas que están bien hechas, cumple su cometido y que sin las actuaciones de sus protagonistas no llegaría más. Estuvo bien mientras duró pero no creo que repita jeje

      Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.