viernes, 19 de mayo de 2017

Sorteo pase especial "La naranja mecánica"

Gracias a Cine De La Prensa os invitamos a un pase muy especial de una de las mejores películas de la historia del cine, "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick. Esta proyección única organizada junto a Sunset Cinema Cult tendrá lugar el próximo jueves 25 de mayo a las 22:00 en el Cine de la Prensa en la calle Gran Vía, 46 de Madrid.

Además a todos los asistentes, Jameson Irish Whiskey les obsequiará con una consumición de Jameson + Ginger Beer + Lima antes del inicio de la película. Un planazo único que no podéis perderos, así que para asegurar vuestra asistencia podéis comprar entradas en el siguiente enlace: https://www.reservaentradas.com/LaNaranjaMecanica

Y si queréis probar suerte, apuntaos al sorteo que estamos realizando de una entrada doble que estará activo hasta el martes 23 de mayo a las 22:00 y en el que podéis participar siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio y @cinedelaprensa_ en Twitter, y haz me gusta en nuestra página de Facebook: facebook.com/CineDePatio  

2. Publica este tweet: "Quiero disfrutar una obra maestra como #LaNaranjaMecánica gracias a @Cinedepatio y @cinedelaprensa_ https://goo.gl/CPSMDm #LaNaranjaCP"

¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO. El ganador es:

@ChamoLazaro

¡Enhorabuena al afortunado y gracias a todos por participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.