sábado, 25 de julio de 2015

Ant-Man

Una de las producciones más modestas de los estudios Marvel en el que una sencilla historia, un minúsculo protagonista y la única aspiración de hacer reír mientras entretiene convierten esta película en un modo refrescante de dar un nuevo enfoque a un género que roza el agotamiento. Aún así peca de demasiado infantil con bromas algo ingenuas y la acción se estanca en varios momentos con diálogos absurdos o rebuscados, lo cual no impide disfrutar del choque de las personalidades opuestas de los dos Hombres Hormiga que aparecen. A pesar de un malo bastante descafeinado y unos secundarios que le van a par, te hace pasar un buen rato mostrándote un diminuto e interesante universo.



8 comentarios:

  1. Muy buena minicrítica, a grandes rasgo pienso prácticamente lo mismo que tu, a veces se estanca más de la cuenta, pero al final termina funcionando gracias a la acción del último tramo y los FX de cuando el está en modo hormiga es fantástico. Yo le he dado un puntillo más, soy más permisiva, ya sabes tu. Aquí te dejo mi opinión: http://wp.me/p4d0bI-Fg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Toda la razón, todo los efectos de cuando se vuelve pequeño están muy conseguidos y me gustaron mucho, deberían haberlo aprovechado más porque son las mejores partes. Yo es que soy muy exigente pero veo que más o menos nos hemos quedado con sensaciones parecidas, me paso por la tuya ahora que ya he visto la peli. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Coincido en que a veces el humor es demasiado infantil, pero yo me reí igual jaja! También estoy de acuerdo en que es una peli muy refrescante dentro del género y que el malo tiene demasiado poco tiempo, pero en lo que no concuerdo es con los secundarios descafeinados. Para mí el trío que acompaña a Scott es de lo mejor de la película, que risas!

    Buena crítica, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el trío de amigos me hacía gracia al principio, pero creo que al final abusan un poco de ellos y sus escenas me cortaron un poco el rollo, aún así es un intento de indagar aún más en el aspecto cómico de los superhéroes que está curioso, a ver como encaja este Ant-Man en Los Vengadores. Pym no tuvo mucho éxito por su carácter, y Lang a lo mejor se pasa de graciosillo, tendrá mucha gracia verle con Thor y el Capi. La pena es que para la Avispa hayan cogido una actriz que no soporto, intentaremos sobreponernos a eso y centrarnos en el personaje. Ah, y sabemos que se puede encoger, ahora espero que no tarden mucho en que nos muestren a los hombres gigantes que, con unos buenos efectos especiales, pueden ser espectaculares :)

      Un saludo y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  3. A ver si puedo verla, un saludo Javi;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo es la opción más entretenida que hay en cartelera. Ya dirás que tal cuando la veas :)

      Eliminar
  4. Pienso como tú, la verdad es que las bromas no me hicieron ninguna gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que abusan un poco de los chistes para desmarcarse de las otras películas Marvel y buscar un tono cercano a Guardianes de la galaxia, pero eso le pasa factura y al final cansa un poco, pero general cumple su único objetivo de entretener y lo hace con creces. Gracias por tu comentario Isabel, ¡saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.