jueves, 11 de junio de 2015

Sueñan los androides

Ejercicio de cine metalingüístico es lo que se encontrará quien se atreva a adentrarse en el laberinto fabricado por Ion de Sosa. Escenas de realismo costumbrista se entremezclan con planos de muros, verjas y edificios en construcción todo salpicado con secuencias propias de un thriller de acción y diálogos surrealistas que, en determinados momentos, derivan hacia una fábula de ciencia ficción con claras referencias a "Blade Runner" y Philip K. Dick, como el título de la cinta nos hace prever. Indigesta, indescifrable, absurda para algunos. Brillante, mágica, simbólica para otros. Todos puede que tengan razón pero el que suscribe se queda en el primer bando. Clásico que es uno.

Puntuación @tomgut65: 3/10

































Otras reseñas de "El Club del Cinéfilo".

2 comentarios:

  1. Parece que varios coincidís con este film! La verdad es que sus referencias son pretenciosas y si no lo haces bien puedes caer en el absurdo, como tú bien indicas.

    Gracias por cubrir el festival, currazo del bueno!
    Lori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos, por ahora es mi hermano quien está viendo más películas pero en breve me pongo a tope con él. Por lo visto ésta es demasiado rara, si tomgut65 le pone 3 con lo generoso que suele ser es que poco se puede sacar de ella.

      ¡Gracias por comentar Lori! ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.