martes, 14 de octubre de 2014

Perdida

Un inicio espectacular lleno de suspense e intriga se va desvaneciendo a partir del ecuador de una película que se convierte progresivamente en una especie de telenovela con un trasfondo de crítica social y mediática bastante interesante. La solemne realización de David Fincher dota al conjunto de una sombría atmósfera perfecta para un thriller de estas características, pero no es suficiente para hacer que su previsible guión te sorprenda tanto como pretende. Además durante casi dos horas y media la trama avanza paulatinamente manteniendo el interés en todo momento para finalmente ofrecernos en un suspiro una resolución creíble pero un tanto precipitada.

Mi puntuación: 6/10




2 comentarios:

  1. Aquí discrepo, en algún momento tenía que pasar, sino me asustaría que llevo un montón de críticas leídas tuyas estos días y en todas congenio, jaja. Creo que Ben Affleck hizo un papel impresionante en la película, y aunque la actuación de Neil Patrick me pareció más un cameo del personaje de Barney, con su traje de chaqueta y todo; a mi la película me mantuvo en suspense durante casi todo el proceso, de hecho creo que es una de las pocas películas buenas de este genero que se han hecho recientemente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hasta la mitad tiene su razón de ser pero no consigo creerme que ella siendo tan lista luego haga las estupideces que hacer y sobretodo me fastidió su inesperado final. Creo que en manos de otro director habría pasado más desapercibida pero Fincher sabe lo que hace y se nota. A mi Affleck me gustó, le tienen mucha manía pero ha evolucionado como actor y tiene películas realmente inspiradas como "Persiguiendo a Amy" por ejemplo. Y gracias por leerme tanto, es todo un halago tener una fiel seguidora :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!