jueves, 15 de mayo de 2014

X-Men: La decisión final

Recuperando la acción de la primera parte en detrimento de una pérdida sustancial de la profundidad argumental que caracterizaba a la segunda, nos encontramos ante una vibrante película donde prima el espectáculo puro y duro. Para conseguirlo nos presentan una cantidad ingente de nuevos mutantes que, unidos a los anteriores nos brindan peleas continuas y enfrentamientos con poderes de toda clase. Un bajón en cuanto a calidad pero un aumento considerable en diversión que compensa las carencias fílmicas y de estilo propias del director Brett Ratner.



2 comentarios:

  1. La verdad es que de todas las de la Saga es la que menos me gusta. Se nota que Brian Singer no está en los mandos y pierde un poco respecto a las 2 anteriores. Para mí la mejor es X-Men 2, no sé porqué pero a mí me fascina :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que la segunda es la mejor, tanto por lo bien rodada que está como la profundidad de su historia, pero hay momentos que se hace dura y con lo larga que es apetece verla menos a menudo que la primera sobretodo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.