lunes, 4 de noviembre de 2013

El caballero oscuro: La leyenda renace

No es la obra maestra que uno podía esperar ni tiene un final o villano que te pondrán la piel de gallina como en su predecesora pero aun así es una gran película que a pesar de su extensa duración se antoja demasiado corta. Cerrando la trama que se inició con la primera parte y con la presencia de incontables secundarios, lo que nos ofrece es una historia menos intimista que en las anteriores primando en ésta el espectáculo y la grandilocuencia, tanto en lo que cuenta como en el modo de hacerlo. Nolan sólo tenía un rival y era él mismo, y a pesar de no haberse superado, ha trascendido los cómics para cerrar de forma brillante una de mejores trilogías de la historia del cine.

Mi puntuación: 7/10

Mini crítica de "Batman Begins".
Mini crítica de "El caballero oscuro".


2 comentarios:

  1. Siempre te guardaré el comentario de "Los Goonies" pero, no podría estar más de acuerdo contigo en esta trilogía sobre mi personaje de cómics favorito. ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que los Goonies me superan, no puedo con esa película jeje pero me alegra que compartas mi opinión de esta trilogía, junto al Capitán América es mi personaje de cómic favorito también.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.