Típica comedia juvenil sobre competiciones musicales que cumple al pie de la letra en su desarrollo con los cánones de películas similares, pero que se desmarca gracias a la inclusión de extravagantes y variopintos personajes. Su diversificado tipo de humor, que va desde el absurdo hasta lo desagradable, pasando por la ironía más divertida, le da un punto gamberro que, aunque desafina en un par de escenas, por lo general provoca carcajadas y sonrisas constantes desde el primer instante. Un producto desenfadado sin aspiraciones demasiado altas que logra su principal y único objetivo de entretener.
Crítica de Redrumcine.
Crítica de Aleucine.
Crítica de Coleccionista de instantes.
Buena reseña de una buena película!
ResponderEliminarEsperemos que la segunda parte sea igual de divertida.
Añadida tu crítica a la mía ;-)
Muchas gracias, normalmente la sorpresa de las primeras se pierde en la segunda, esperemos que no sea el caso. Añadida la tuya a la mía también, saludos ;)
EliminarDivertida película pero eso,que no aspira a mucho más.
ResponderEliminarBuena crítica
Gracias compañero, yo iba con expectativas cero y resultó bastante mejor de lo que pensaba, eso hace mucho. Saludos!
EliminarMe sorprendió y me gustó, aunque reconozco que soy público fácil para este tipo de cintas. También jugó a su favor mi debilidad por Anna Kendrick.
ResponderEliminarTengo pendiente subir mi crítica, a ver si en lo que queda de semana tengo tiempo.
@Ociopalabras
Pues cuando la publiques avisa y te añado a la lista. Yo fui con cero expectativas y fue toda una alegría, muy divertida la verdad, a ver la segunda :)
Eliminar