lunes, 15 de octubre de 2018

Ghost Stories

Tres historias de miedo, que por si solas no tendrían nada novedoso, componen esta película cuya originalidad radica en la trama que sirve de hilo conductor entre toda ellas, hasta alcanzar un desenlace un tanto insatisfactorio. Aún así, el nivel de terror, que en los primeros compases puede parecer bajo, aumenta con cada nuevo relato, ofreciendo escenas realmente desasosegantes y entreteniendo gracias a los continuos cambios de escenarios y personajes. Todo ello con una ejecución clásica que mejoraría con un guión menos tramposo.

Mi puntuación: 5/10


2 comentarios:

  1. Si bien es cierto que el guion es muy tramposo, siento que todas llevan una funcionalidad interesante. Por alguna razon me agrado el final, siento que fue trabajado correctamente por que toda la historia fue elaborada para ese final, uno que desde el inicio es anunciado. No se, no me puedo explicar del todo por que me agrado, quizás por la forma un poco chusca y exagerada en que la historia se desarrolla. Puede que no sea la mejor, pero si una muy divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente noticia que la disfrutaras tanto, nosotros solo parcialmente y el final no ayuda, es un modo de justificar todo porque sí, de esa manera el guión se puede permitir todas las incoherencias que sean, pero divertida sin duda es. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.