sábado, 14 de agosto de 2021

Tráiler y poster de "My Little Pony: Una nueva generación"

Os presentamos el tráiler y el póster oficial de la película "My Little Pony: Una nueva generación" que podrá verse en Netflix a partir del 24 de septiembre.

Sinopsis

Ha ocurrido lo inimaginable... ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista poni terrestre Sunny (Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo. Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden). Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos poseen sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este poniverso necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.




viernes, 13 de agosto de 2021

El Escuadrón Suicida

Añadiendo un simple artículo al título, nos llega esta secuela de un excesivamente vilipendiado primer escuadrón que tenía la diversión gamberra por bandera, algo que hereda la presente cinta, y que va más allá gracias al perspicaz y campechano humor del director James Gunn, quien cambia de casa "comiquera" lanzándonos esta especie de Guardianes de la Galaxia sin censura. Y es que estamos ante un largometraje no apto para todos los públicos, ni para estómagos ni oídos sensibles, ya que viene rebosante de palabrotas, personajes enfermizos y violencia desmedida abundante de desmembramientos y hemoglobina a litros. Un espectáculo dantesco que pierde fuelle con el paso de los minutos debido a un mal habitual en los tiempos que corren, la falta de mesura en la duración.

Mi puntuación: 6/10



jueves, 12 de agosto de 2021

Boss Level

Iterativa cinta de acción en la que se equipara el hecho de estar atrapado en un bucle temporal al funcionamiento de un videojuego tipo beat'em up, mientras su protagonista, cargadito de vidas infinitas, debe averiguar qué le está ocurriendo y como salir de esta vorágine de muerte y destrucción. Toda una declaración de intenciones de exacerbado ritmo que ofrece altas dosis de violencia y humor negro, que sin contarnos nada demasiado original ni hacerlo de un modo especialmente diferente, goza de la suficiente chispa como para engancharte desde el primer nivel hasta que te hayas "pasado" este explosivo largometraje.

Mi puntuación: 6/10



miércoles, 11 de agosto de 2021

"Ti Primeiro", la novela visual romántica e interactiva, ya está disponible en formato app para dispositivos móviles

El 10 de agosto, ha sido el lanzamiento internacional de la novela visual romántica e interactiva Ti Primeiro. Traducida a seis idiomas, ya está disponible la descarga de esta aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Escrita, dirigida, producida y coprotagonizada por Roberto Alvite, fundador de la productora gallega Melgo Cinema, Ti Primeiro está realizada con imagen real e invita al usuario a vivir una experiencia inmersiva única mediante una nueva narrativa que explora las relaciones de pareja actuales y su evolución con el paso del tiempo

A través de la app, los usuarios tienen la oportunidad de introducirse en la intimidad de una pareja y elegir el camino de sus dos protagonistas que, tras meses de convivencia, deciden dar un paso más y tener una relación abierta. Acompañando a los personajes y al propio usuario, el tono cómico e irónico del narrador estará presente durante toda la experiencia de Ti Primeiro.

“Nuestras vidas están marcadas por las etapas que vamos superando, bien fruto de la madurez o de las experiencias vitales”, afirma su creador, Roberto Alvite. “El género romántico nos permite emocionarnos junto a los personajes y, ayudados por la narración interactiva, el usuario hace propios los éxitos y fracasos de esta pareja”.

La descarga del primer capítulo es gratuita mientras que el precio conjunto de los dos capítulos restantes que completan la experiencia se encuentra en torno a 5€.

martes, 10 de agosto de 2021

Sin remordimientos

Un Rambo superlativo enfrascado en una venganza personal mientras desbarata un complot fascistoide. Una línea basta para contar el escaso argumento de esta producción "amazónica" en la que la aparatosidad y la inanidad son hermanas siamesas. No es más que una vulgar acumulación de clichés del cine de acción en un envoltorio carísimo, sin salirse ni un ápice de los límites que marcan los estándares comerciales vigentes. La parte positiva se la lleva el espectador poco exigente, en ningún momento se le requiere esfuerzo mental en personajes, escenarios o tramas secundarias, todo es claro y manifiesto, el asesino es el mayordomo -ironía sin spoiler-, como cabe esperar, y a otra cosa.

Puntuación @tomgut65: 4/10



lunes, 9 de agosto de 2021

Peter Rabbit 2: A la fuga

Los conejos vuelven a la carga en esta cinta inspirada en los personajes creados por la escritora inglesa Beatrix Potter, mezclando de nuevo con soltura acción real y animación 3D. Poco se le puede exigir a una producción de esta índole más allá de entretener, y vaya si lo consigue, tanto jóvenes como mayores se lo pasarán en grande con las alocadas travesuras y desventuras de un graciosísimo grupo de animales que se lucen a base de variopintos gags continuos que van desde el humor físico al más absurdo, todo ello con la duración justa y necesaria para que el ritmo no decaiga en ningún momento. Si no le pides zanahorias al olmo y quieres ver cine en familia, esta es tu película. 

Mi puntuación: 6/10



domingo, 8 de agosto de 2021

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Por bajas que tengas las expectativas a la hora de ver esta enésima revisión del celebérrimo cuento de los hermanos Grimm, no logras esquivar la decepción causada por la mediocre calidad de una película que a priori goza de un mínimo de nombres reconocidos para aspirar a cotas un poquito más altas. Pero al final lo que ofrece es una sobrecargada puesta en escena cargada que roza lo abstracto y una historia carente de moraleja que no deja ningún tipo de poso. Lo único destacable, y que quizás debería haberse exprimido mejor, son los momentos de humor e ironía que se van diluyendo conforme pasan los minutos de un largometraje con más sombras que luces.

Mi puntuación: 4/10