viernes, 29 de julio de 2016

Sorteo dos entradas dobles "La historia interminable"

Ya podéis disfrutar de nuevo en cines de una película de culto y un clásico de los ochenta que marcó nuestras infancias como es "La historia interminable", y gracias a Cine de la Prensa os invitamos a verla gratis y rememorar una historia llena de fantasía y aventuras.

Los dos ganadores de una entrada doble podrán ver esta maravillosa película a la hora y el día que elijan entre el 1 y el 4 de agosto, ambos incluidos, en los cines Cine de la Prensa situados en la Plaza del Callao nº 4, en plena Gran Vía de Madrid.

Podéis participar en el sorteo de dos entrada doble hasta el lunes 1 de agosto a las 9:00 de la mañana siguiendo estos dos sencillos pasos: 

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio y @cinedelaprensa_ en Twitter y haz me gusta en nuestra página de Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Publica este tweet: "Quiero montarme en Fujur y revivir #LaHistoriaInterminable gracias a @Cinedepatio y @cinedelaprensa_ http://goo.gl/wNYG4a #LaHistoriaCP"

¡Mucha suerte a todos!

GANADORES

@InesBarriocanal
@amarasoz

Captura del sorteo: http://oi63.tinypic.com/20fqq14.jpg

¡Felicidades a las ganadoras y gracias as todos por participar!


jueves, 28 de julio de 2016

Espías desde el cielo

No es ciencia ficción, pero lo parece. La guerra moderna contra el terrorismo, la vigilancia electrónica y los famosos "drones", centran todo la acción de esta argumentalmente ambiciosa producción británica. Y el dilema al que se enfrentan los protagonistas provoca tal tensión emocional en el espectador que le obliga a tomar partido por una de las alternativas, ambas moralmente terribles. Todo ello de brutal vigencia, y por desgracia, estremecedoramente real. El gran reparto, encabezado por la siempre estupenda Helen Mirren, es un motivo más para tener en cuenta esta película, que en su momento pasó injustamente desapercibida por nuestros cines.

Puntuación @tomgut65: 7/10


miércoles, 27 de julio de 2016

Zipi y zape y la isla del capitán

Zipi y Zape y sus padres se pierden y tienen que pasar la noche en un orfelinato muy especial, lleno de encanto y sorpresas. Ahí empieza una serie de peripecias, que los gemelos llevarán a buen puerto a base de ingenio y tirachinas. La historia es interesante, imaginativa y original y la puesta en escena está muy cuidada, pero la atmósfera de cuento ácido y algo oscuro tiene poco que ver con las viñetas de Escobar. Los actores protagonistas, aunque cumplen con su trabajo, son demasiado mayores para ser los simpáticos diablillos Zipi y Zape. En resumen, una película entretenida para ver en familia, que hay que ver por sí misma, porque poco tiene en común con el tebeo original.

Puntuación @cineEnCines: 7/10






martes, 26 de julio de 2016

Tenemos que hablar

Comedia de enredos de toda la vida donde los malentendidos y el engaño motivan a sus personajes llevándolos a vivir/sufrir escenas humorísticas tan inverosímiles como tronchantes, muy del estilo de los hermanos Marx, incluso con un leve toque de crítica social de fondo. El mérito de esto recae primeramente en un guión sin pretensiones que sabe usar, y no abusar, de los tópicos del género, y de una excelente elección del sexteto protagonista donde cada actor aporta la medida justa de sus dotes cómicos sin resultar cargante en ningún momento. Garantía absoluta de diversión y un claro ejemplo de que en nuestro país se pueden hacer películas graciosas y con buen gusto.

Puntuación @lagabar83: 7/10


lunes, 25 de julio de 2016

Vacaciones en el infierno

Como si se tratara de un capítulo de la tercera temporada de "Prison Break" la película nos sumerge en una cárcel mexicana dirigida por mafiosos y donde la suciedad, pobreza y toda clase de vicios están a la orden del día. En ese contexto veremos a un Mel Gibson deambular por pantalla con multitud de chistes sin gracia y rememorando su lejana época de tipo duro que ya no resulta creíble, y lo que como mínimo debería ser diversión sana y gamberra, se convierte en una espectáculo vacío, sin rumbo y por el que no merece la pena malgastar tu tiempo de ocio.

Mi puntuación: 3/10


MadMax-ploitation: Sesión doble gratuita de cine al estilo Mad Max

Tras el éxito de la primera sesión Kung-Fu Invasion, este sábado 30 de julio llega a Sabadell la Cine Domingo: MadMax-Ploitation, una sesión doble de cine de explotación al estilo Mad Max, divertida, trepidante y ¡gratis!

Para empezar se proyectará la versión restaurada y remasterizada de "Wheels Of Fire", una exploitation Filipina del universo Mad Max, dónde se nos muestra a un Mel Gibson local que va al rescate de su sexy hermanita. Una peli con mucho cuero, mucho desierto y cantidades de coches ardiendo cortesía de Trash-o-Rama distribución.

Como cierre de la noche se proyectará otro culto de la exploitation post apocalíptica cuyo título será revelado justamente antes de su visionado. Además para amenizar la velada se sorteará entre los asistentes un pack de tres clásicos del terror en DVD.

La sesión tendrá lugar de forma gratuita en la sala Tutupà (Caresmar 102-104, Sabadell, Barcelona) y la apertura de puertas será a las 20:00, iniciándose la primera película a las 20:30.

Esta sesión es la segunda de un ciclo de sesiones mensuales de cine trash/Z asiático organizado por CineDomingo, con la colaboración de Trash-o-Rama distribución, con la finalidad de acercar este tipo de cine menos comercial a la gente. Y así ofrecer una alternativa diferente y asequible a los aficionados al cine.

Aquí el link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/536439413229540/

¡Os esperamos!