lunes, 27 de julio de 2015

Sharknado 3

Y ya van tres, serán cuatro y a saber cuantas películas quedan de esta saga de tiburones voladores que, en esta ocasión, se dan un garbeo por la costa este de Estados Unidos sembrando el disparatado pánico a su paso, aunque causando menos risas que en sus anteriores entregas cogiendo un tono más serio y menos alocado. Las mejores partes las encontramos en un inicio sin preámbulos que irrumpe con fuerza y el final más rocambolesco de la franquicia que intentan compensar un desarrollo con pocas sorpresas que aún así ofrece algunos cameos curiosos y muchos tornados "cargaditos" de escualos asesinos.

Mi puntuación: 4/10




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso parece, a lo mejor en la décima paran ;)

      Eliminar
    2. Yo me he quedado con ganas de ver la primera desde hace rato, porque para que una película de animales asesinos hecha por SyFy tenga tanta atención por el público debe de ser porque la película tiene algo especial, ya que SyFy siempre ha sacado películas de animales asesinos pésimas a las que no les han dado tanta atención como a "Sharknado". Tu crítica ha estado muy bien y muy clara con lo que quieres decir, lo que agradezco ya que las otras criticas que he leído de esta tercera entrega solo dicen verdaderas tonterías que me hacen pensar que estos "críticos" se esperaban una película al nivel de Francis Ford Coppola. Saludos y buena crítica ;).

      Eliminar
    3. Es que hay que ser consciente lo que se espera de películas de este tipo. Están hechas mal a propósito y sólo buscan que te rías de ellas. Si las valoras como otra cosa no tiene sentido. A mi ésta me aburrió un poco, la primera vale mucho más la pena la verdad. Un saludo enorme y gracias por tus alabanzas y comentarios jeje

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.