sábado, 1 de agosto de 2015

Ted 2

La intención de esta comedia es hacer reír, y si su humor gamberro e irreverente se ajusta a tu estilo, lo conseguirá con creces a base de gags y flashbacks que se mueven entre lo disparatado y el mal gusto. Nada nuevo para los que conocen el trabajo de su realizador que aún así se empeña en introducir un mensaje reivindicativo que no acaba de encajar en la trama pero que sirve como hilo conductor para mostrarnos situaciones y diálogos no aptos para ningún tipo de menor ni para la mayoría de adultos. Repitiendo fórmulas y siendo más transgresora que su antecesora esta secuela cumple lo que promete con unos actores al servicio de un oso que no defraudará a los que disfrutaron con la primera parte.

Mi puntuación: 6/10

Mini crítica de "Ted".


6 comentarios:

  1. Yo la vi hace tiempo y no entiendo porque existe tanta gente diciendo que es mala, a mi si me convenció y me hizo reír, claro la trama tiene errores, pero la primera también, y no entiendo a tanta gente mencionando que la primera era mejor, si para mi las dos son igual de buenas. Tu crítica me gusto bastante y ya era hora que hubiera algún crítico de cine que se tomara a esta película por lo que es, una comedia, no una película que piensa impresionar en trama al estilo "Ciudadano Kane" Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Padre de Familia me encanta y estas películas beben un poco de la serie pero moderando el tono, aunque en esta segunda se han puesto las pilas y hay cada escena que no veas. Al final hace reír, a algunas personas, y en estos casos es cuando cumple, como bien dices hay que ser consciente de lo que se va a ver. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo no volveré a picar. La primera no me hizo gracia y dudo que esta lo haga. Y eso que me gustan las comedias gamberras, otro a esta no le encontré el punto.
    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la primera no te gustó ésta va más allá y lo hará menos. Al menos no se centra en la historia de amor e intenta enfocar la historia de otra manera, pero vaya, a mi lo que me gustan son las escenas de humor que llegan a ser muy bestias en esta segunda parte. Tienes que buscar otro tipo de comedias ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Coincido con tu respuesta a Ale Tinelas.A mi me resulto mas divertida la primera
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tuviera que elegir una me quedaría con la segunda ya que arriesga un poco más con el tipo de humor y la historia me pareció menos blandita, pero en general las dos son muy parecidas. No son grandes películas pero tienen su gracia :) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!