jueves, 13 de agosto de 2015

Y de repente tú

La típica historia de chica conoce a chico se reformula en esta comedia en la que ella es quien se comporta de un modo obsceno y descarado para brindarnos varias escenas que nos harán reír de lo lindo. Este desparpajo, en lo que a vocabulario y comportamiento se refiere, intenta ser transgresor pero se va perdiendo conforme nos acercamos al final para mostrarnos su mensaje conservador de fondo y tropezar en los clichés estándar de las cintas románticas que ensombrecen lo que podría haber sido algo más innovador. Además, su excesiva duración y algún que otro chiste un tanto extraño, pueden desconectarnos de una película que al menos muestra de un modo realista varias situaciones de pareja.

Mi puntuación: 5/10

Trailer en Sensacine: http://www.sensacine.com/peliculas/YDeRepenteTu


2 comentarios:

  1. Cine 100% Apatow, una premisa relativamente interesante que al final extiende casi siempre a las dos horas y que siempre venden como la renovación del género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni más ni menos, tienes la misma opinión del cine de Apatow que yo, a esta película suya le he puesto sólo un cinco y es la que más me ha gustado de él, así que imagínate :) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.