martes, 11 de agosto de 2015

Los 4 Fantásticos (2005)

Un grupo de amigos, que se creen muy listos, consiguen unos poderes, que de repente ya saben utilizar, y deben resolver unos problemas, que ellos mismos han provocado. Todo esto con un tono cómico, no siempre intencionado, y con apenas un par de cortas escenas de acción que convierten este largometraje en el menos heroico del género de superhéroes. Aún así, cumple como adaptación libre del cómic original, debido a una buena elección de actores cuya imagen y carácter casa con sus personajes de las viñetas, en una distendida película que se dedica únicamente a explicarnos el origen de un cuarteto ligeramente fantástico.



6 comentarios:

  1. Mucha gente le suele dar palos a esta película, pero yo creo que, a pesar de sus múltiples defectos, no es tan mala como la pintan y cumple de sobra con su cometido.

    Buen análisis.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, yo la he visto un par de veces y cada vez que me la pongo empeora. Visualmente y los actores cumplen, pero la trama es un despropósito en el que apenas pasa nada. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. En 2005 cuando fui a verla al cine, me encantó. Espere la segunda parte años y años. Hace poco volví a verla ( con el rollo de que van a hacer la precuela y tal) y decidí que mi recuerdo me había pasado una mala pasada. Vi muy mala la peli, sobre todo comparada con otras de superhéroes, así que coincido con tu nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me ha pasado lo mismo, en el comentario anterior ya digo que cada vez que la veo empeora, tenía mejor recuerdo de ella y la solía defender, pero esta última vez que la he visto me ha parecido muy floja. Creo que el problema es que en 2005 no había mucho con que comparar en el género de superhéroes y hoy en día el mercado se ha sobrecargado y ha quedado obsoleta. No es horrible pero flaquea sobretodo a nivel de historia. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Es entretenida,pero no es la gran película de superhéroes que todos se esperan.Es como un culebrón entre los protagonistas y el porqué de sus poderes,donde apenas meten escenas de acción,y las pocas que hay,tienen poquísima emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, mucha charla y mucha broma pero poca chicha, pasas el rato pero no sientes que lo hayas aprovechado.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!