lunes, 6 de julio de 2015

Superdetective en Hollywood

Eddie Murphy confirmó con esta película humorística de acción que iba a dar guerra mucho tiempo explotando su faceta de pillo simpático que con el paso de los años se fue desgastando irremediablemente hasta dejar de tener gracia. Pero no sólo de su descaro vive esta cinta que destila aire ochentero por los cuatros costados, también goza de una ambientación y vestuario súper auténticos, unos diálogos inocentes pero divertidos y ante todo una banda sonora con clásicos de la época cuyo tema principal, a día de hoy, no puedes parar de tararear en cuanto lo escuchas. Entretenida a más no poder desde el instante inicial, y el primer paso de un subgénero que trajo mucha cola.
 
Mi puntuación: 7/10


4 comentarios:

  1. Buena crítica, y tienes razón, es una pena que alguien que en un momento tenía carisma (como en Saturday Night Live) se haya desgastado tanto hasta llegar a "Más de mil palabras", que consiguió una nominación a los razzies, pero aun así es bueno recordar sus momentos de oro como en esta película, que no se si sepas que se anunció una cuarta parte (bueno eso creo). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también creo haber escuchado que iban a por una cuarta, lo que sea con tal de recaudar. De hecho en este caso me parece que la tres me gustó más que la dos. Habrá que verlas de nuevo :) ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Todo un clásico del cine de acción/humor. Me encanta la saga y me da miedito que la quieran recuperar, aunque por otro lado, molaría volver a ver al detective Fooley en acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que Eddie no se si está para estos trotes ya. Yo no la recordaba con demasiado cariño y al verla de nuevo me sorprendió gratamente. Una peli distendida sin pretensiones que está muy bien la verdad.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.