martes, 7 de julio de 2015

Terminator Salvation

En vez de realizar una precuela/secuela, que explicara directamente los acontecimientos que motivaban la primera Terminator, prefirieron andarse con rodeos y obviar casi toda la historia original para mostrarnos una volátil introducción, dejando la puerta abierta para futuras secuelas que por suerte no llegaron. Y es que no basta con decir nombres conocidos y hacer referencias a las anteriores películas para creerse parte de la saga, es necesario un equipo en que director, guionista y productores se tomen en serio su trabajo y ante todo respeten el de los demás. Lo peor es haber desaprovechado a Bale para un papel que le iba perfecto y un contexto que habría dado mucho de sí en las manos adecuadas.



2 comentarios:

  1. También aquí estoy de acuerdo contigo, aunque he de confesar que no me lo pasé mal viéndola y, visualmente, no decepciona en absoluto.
    Otra cosa es la rabia que te da por desaprovechar un universo ya creado y tan definido anteriormente y un actor como Bale que podría haber dado un plus enorme a la película de contar con una historia mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que cuentan además de tener poco sentido, lo hacen mal y con lagunas en comportamientos de personajes e incluso maquinas. Yo tampoco lo pasé mal, pasas el rato y tiene un buen acabado, pero nada más.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.