domingo, 14 de junio de 2015

El mundo perdido: Jurassic Park

Tras el éxito arrollador y el asombro generado por su predecesora, nos llegaba cuatro años después una secuela que contaba con la base sólida de la novela y ante todo con Spielberg tras las cámaras para garantizar un mínimo de calidad, lo cual sólo se vio reflejado en el aspecto visual y no en el contenido. Tirando de una premisa cogida por los pelos, y habiendo perdido el factor sorpresa de la primera parte, lo que queda es un repetición de recursos ya vistos, unos actores desmotivados y mucha más acción explícita en perjuicio del suspense. Y si aún así quedaba algo de fascinación por los dinosaurios, llegó la tercera y la extinguió del todo.



2 comentarios:

  1. Solo puedo decir que Jurassic World consigue levantar toda el aura que Jurassic Park tenía ya enterrada.Es impresionante,cada toma en la que salen dinosaurios.Si eres fan de,sobre todo,la primera de Jurassic Park,tienes que verla
    Buen análisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve la veré y publicaré mini crítica, espero salir tan contento tras verla como tú, aunque soy muy exigente jeje ;) Un saludo y muchas gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.