lunes, 6 de abril de 2020

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Si de buenas a primeras te dicen que van a hacer una película basada en una atracción de Disney las expectativas no son muy halagüeñas, pero sorprendentemente se tomaron muy en serio esta curiosa adaptación. A nivel narrativo no se complican la vida sin sacrificar la originalidad, y las escenas de acción se suceden constantemente mientras los personajes, encabezados por un Johnny Depp totalmente en su salsa, se van soltando a medida que una pegadiza y rimbombante banda sonora se mete en nuestra cabeza. Le añadimos mucho humor, situaciones ciertamente ocurrentes y algunas frases míticas y el resultando es uno de los mejores y más divertidos largometrajes de aventuras que hemos visto y que apetece ver en cualquier momento.

Mi puntuación: 8/10

Mini críticas de todas las películas de la saga "Piratas del Caribe".


2 comentarios:

  1. Me encanta, se sacaron una saga de la nada, pero ésta y la tercera me parecen películas exponentes de la fantasía y aventura en el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera, cuya crítica publicaremos en breve, nos parece excesiva y demasiado oscura y menos aventuresca, pero la primera sin duda es una maravilla, de nuestras favoritas del género.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.