Carl y Assad vuelven con un nuevo caso, y como ocurría en la anterior entrega, no es necesario haber visto las dos anteriores, aunque sí recomendable para saber como han llegado hasta aquí. Sea como sea lo importante no es el qué ni el quien, ya que la trama no se centra en averiguar el malo de turno o alargar la premisa inicial, sino en meternos de lleno en una investigación que hace avanzar la historia conforme se van revelando nuevos detalles. Indagando en el presente un pasado truculento, para salvaguardar el futuro de algún inocente, está tercera parte nos mantendrá pegados a la pantalla dejándonos con ganas de ver más adaptaciones de esta saga literaria que aún cuenta con tres partes más.
Mi puntuación: 6/10
Mini crítica de "Profanación (Los casos del Departamento Q)".
Mini crítica de "Misericordia (Los casos del Departamento Q)".
Mini crítica de "Expediente 64: Los casos del departamento Q"
Hola!
ResponderEliminarLas dos primeras me gustaron mucho y esta tercera tengo ganas de verla. Por cierto, me leí el libro: Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes. Muy recomendable!
¡Saludos!
Buenas! La verdad que las pelis están muy bien, así que los libros debe ser la bomba como es costumbre. Saludos!
Eliminaryo me meti en la dos sin ver la una!
ResponderEliminarme engañaron en el pase de prensa ajajjja
Jaja a mi casi me pasa lo mismo, al día siguiente tenía que ver la dos y por suerte me enteré que había una primera parte y pude verla a tiempo :P
Eliminar